Acerca de


Sobre el autor

Óscar Martínez nace en Madrid en 1973, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Maestro Especialista en Educación Física, Diplomado en Formación Superior en Ciencias de la Motricidad Humana, Técnico Especialista en Actividades Físicas y Animación Deportiva, Coordinador de Tiempo Libre, Entrenador Nacional de Fisicoculturismo y Musculación... además posee formación en Bioneuroemoción(R) y Medicina Cuántica... entre otras titulaciones que comprenden más de 2000 horas de formación oficial.

Es autor de varias publicaciones educativas, especialista en juegos y dinámicas, investigador y, aunque ha desempeñado distintas ocupaciones, actualmente está dedicado a la enseñanza como maestro tutor de Educación Primaria y especialista en Educación Física, donde imparte formación en mediación y gestión emocional a docentes.

El autor considera que las aulas y el patio del colegio son los mejores escenarios donde un educador realmente se forja como profesional en manos de los verdaderos maestros: los niños.



Contacta
 
Si quieres contactar con el autor puedes hacerlo a través del siguiente correo electónico:
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario